01 marzo, 2014

No es mi primera vez



Esta no es la primera vez que escribo un blog, aunque sí sobre temas de comunicación corporativa, relaciones públicas y todos aquellos asuntos que envuelven el interesante mundo del trabajo de los periodistas en las agencias de Relaciones Públicas.

He decidido dar este paso porque, pese a que la mayor parte de mi carrera profesional la he dedicado al periodismo puro duro (con grabador y libreta en mano), las veces que he tenido la oportunidad de trabajar en las comunicaciones institucionales y Relaciones Públicas han sido muchas las opiniones, impresiones, ideas y dudas que me han surgido sobre ese mundillo. Todo eso se fue acrecentando en mi día a día en las redacciones, donde tenía que relacionarme a diario con aquellos que intentan venderte una historia para que la publiques.

No soy experta en nada, pero estoy interesada en todo. Así que aquí no encontraréis la voz del experto que muchas veces se busca. Sin embargo, mis opiniones son como las de muchos. Mis visiones son la del ciudadano de pie (o periodista de a pie). Mis ideas vienen a agrandar el montón en el que muchas veces nos ahogamos. Y eso es lo que hace atractivo mi blog: que más de uno se podrá identificar con lo que lee. Y aquellos que no, podrán rebatirlo con todo gusto. Para eso están las tribunas.

Espero que ésta no sea la primera vez que me lean.

¡Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Created By Sora Templates